Envía tu currículum a la empresa de conservas de fruta Marín Giménez

Si buscas un empleo a tu medida, trabaja en Marín Giménez, envía tus datos y currículum a través de la página de la empresa e indica los datos de residencia para que pueda determinarse la posibilidad de ofrecer un puesto de empleo en tu ciudad.

Marín Giménez es una empresa que trabaja directamente con frutas frescas para comercializar, trabajan para lograr productos de alta calidad en función de la exigencia actual para que sean óptimos para la venta y para ofrecer productos realizados principalmente con la fruta, es una empresa familiar y desde el año 1957 ha dado la mejora garantía de calidad y buen trabajo a nivel empresarial.

Para trabajar en esta empresa se deben enviar los datos profesionales en los que se incluya la experiencia en este sector de conservas, envasado y trabajo con productos naturales.

¿Te gustaría trabajar en una empresa que tiene muy en cuenta el trabajo cercano y en equipo? La empresa Marín Giménez busca personas que se sienta cualificadas para trabajar en una compañía en crecimiento, completa el formulario y remite la información que consideres importante para tu posible incorporación en la empresa a través del apartado mensaje en el que puedes notificar tu interés por trabajar en la compañía y los lugares en los que podrías estar dispuesto a desempeñar tu carrera profesional en Marín Giménez.

Los productos de esta empresa se distribuyen en diferentes puntos de España por lo que también cabe la posibilidad de que se necesite personal para realizar los traslados de mercancía para que llegue puntualmente a puntos de venta.