Envía tu currículum a Fnac

Si buscas un buen puesto de trabajo, envía tu currículum a Fnac, una multinacional francesa especializada en distribución de ocio cultural, presente en diferentes países del mundo y ofreciendo un servicio de gran calidad a sus clientes.

Fnac está muy presente en internet ofreciendo la venta directa de materiales de ocio cultural como libros, CD, DVD y otros artículos de especial interés para todos sus clientes, es una compañía que lidera la distribución y venta de productos de ocio cultural, productos para todas las edades y a precios muy interesantes.

En estos momentos la compañía realiza un proceso de selección para todos aquellos candidatos que tengan interés en el trabajo comercial, personas a las que les guste el trato directo con el cliente, interesados en los productos que se distribuyen a través de Fnac, se necesita personal para trabajar en turno de tarde y a jornada parcial en la sección de cine Fnac La Maquinista.

También se requiere personal para otros departamentos de la empresa como cajeros para la próxima campaña de navidad o vendedores para música clásica, entre otros puestos de trabajo. Todos los interesados en estas ofertas abiertas, pueden visitar la información mediante la sección de FNAC L.ILLA (Barcelona) en el portal de búsqueda de empleo , todas las personas que quieran anotarse puede enviar sus datos telemáticamente a través de este portal y enviar el currículum y datos de contacto para que la empresa pueda valorar su posible incorporación a nuevos puestos de trabajo en las secciones que coinciden con su perfil laboral.

Un comentario

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *