Envía tu candidatura a jugueterías Imaginarium

Si estás buscando empleo trabaja en Imaginarium, una empresa seria y conocida en toda España y que refuerza su empresa ofreciendo sus productos en 28 países, una empresa que comenzó a funcionar en el año 1992 y que trabaja directamente con el mundo infantil.

Trabajarás con un equipo muy bien formado, personas con iniciativas propias y una meta en común, un grupo de personas divertidas y profesionales que están especializadas en diferentes habilidades.

Imaginarium dispone de tiendas y franquicias con un total de 348 puntos de venta, una empresa de juguetes muy diferente a las demás que se especializad en ofrecer juguetes de máxima calidad y seguridad para los niños con un toque muy particular de creatividad y aprendizaje para los pequeños de la casa.

Si eres una persona creativa, te gustan los niños y quieres trabajar en una de las tiendas, en el almacén o en las oficinas de la empresa, informa a Imaginarium de donde te gustaría trabajar, busca la tienda más cercana a tu domicilio y entrega tu currículum junto con tus datos para entrar en el proceso de selección, en cuanto tengan una vacante disponible que coincida con tu perfil profesional podrás realizar una prueba dentro de la empresa y confirmar si estás capacitado para trabajar en esta importante empresa.

En algunos puestos de trabajo de Imaginarium se puede solicitar personal especializado, cualificado para realizar determinadas tareas laborales que pueden exigir un conocimiento en la materia, en las tiendas se requiere personal con ganas de trabajar, divertido, dinámico y que le encante trabajar en equipo.

Si quieres trabajar en Imaginarium puedes acceder a sus ofertas de empleo en España y hacerles llegar tu currículum a través de su web de empleo.