Envases Petit contratará a 100 empleados en Fraga

La compañía Envases Petit se instalará en Fraga invirtiendo 45 millones de euros para la construcción de una planta de trabajo en la que contratará a 100 empleados, un nuevo proyecto industrial en el fabricarán embalajes de Cartón.

Envases Petit ya ha comprado una parcela industrial de 67.000 metros cuadrados para realizar la obra próximamente, el comienzo de la construcción ya está prevista para este mes. Una planta estratégicamente ubicada que permitirá a la compañía una mayor eficiencia en sus comunicaciones laborales.

La nueva planta que se construirá en Fraga se levantará con una inversión únicamente privada, un nuevo proyecto de expansión en el que se invertirán 45 millones de euros.

Esta empresa Catalana ha decidido invertir fuertemente en su nueva planta, favoreciendo además al empleo en una zona en la que la falta de oportunidades laborales en las Minas ha mermado los puestos de trabajo en los últimos años.

El que las empresas de España y fuera de España inviertan en estas zonas es necesario para crear más empleos y mejorar la parte económica de estas localidades en la Comunidad de Aragón.

En la nueva fábrica de la localidad de Fraga se crearán cien empleos, una nueva planta que ayudará a reducir el número de parados en Aragón.

La fábrica Envases Petit en Fraga, se incluye por el Gobierno de Aragón en la lista de empresas con una inversión privada que quieren instalarse en la Comunidad y que optan al reparto de fondos concedidos directamente por el propio Gobierno Central y Aragón a través del “Plan Miner”, Plan de Minería del Carbón.

El Plan Miner permite el apoyo a las compañías que a su vez creen empleo local, reduciendo así el número de parados y mejorando la economía de las localidades afectadas por cierre de minas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *