Entrevistas de trabajo para enfermeras en Málaga

LifeInsideuk celebrará entrevistas de trabajo para enfermeras en Málaga el 05 de agosto de 2014. Las vacantes de enfermería son para los hospitales privados son propiedad de The Priory, empresa que tiene una red nacional de 275 hospitales, clínicas y escuelas en todo el país, el tratamiento de más de 70 condiciones.

Su función será la de garantizar los más altos estándares de atención y servicio son entregados a los residentes, mientras que el mantenimiento de la independencia y elección. Promover un excelente servicio al cliente en todo momento. Promover activamente el más alto nivel de atención mediante la supervisión y la participación en la enseñanza de la HCA, los estudiantes y otros miembros del personal asignado.

Proporcionar un nivel de primera clase del paciente y la atención al cliente Usted debe tener el registro NMC y ser elegibles para trabajar en el Reino Unido. Su fondo puede estar en la enfermería de salud mental o de enfermería general registrada.

Ofrecen:

  • Horario: turnos de 12 horas. Tiempo completo Permanente (38 horas) con la opción de las horas extraordinarias .
  • Salario: Desde £ 12 – £ 16 por hora + fin de semana y cambiar las asignaciones .
  • Ubicación : UK amplia incluyendo, Londres, Bristol, Birmingham, Manchester, Nottingham, Derby, Leeds y Newcastle.
  • Áreas de especialización incluyen, terapia de la adicción, trastornos de la alimentación, la salud mental (Secure y dimitir tratamiento), Neuro-discapacidad, Niños y servicios para adolescentes
  • Esencial para el trabajo: Inglés B1/B2. Enfermeras con o sin experiencia son bienvenidos a aplicar. Si usted no tiene experiencia, entonces el interés por el aprendizaje y la formación en alguna de las áreas antes mencionadas, es esencial. Las enfermeras con título de especialista o con experiencia pertinente y serán considerados para un salario más alto, dependiendo de la ubicación y la experiencia.

Si estas interesada en la oferta de trabajo, podéis ver aquí todos los detalles.