Entregar currículum a Grupo Antolín

El Grupo Antolín sigue creando empleo en España, las personas interesadas en encontrar trabajo pueden enviar currículum a Grupo Antolín y participar en nuevos procesos de selección para trabajar en sus plantas o en los diferentes departamentos laborales en los que se necesita de profesionales cualificados.

Los constantes retos por el progreso de este gran grupo empresarial como parte importante dentro del sector de la automoción, han permitido que el Grupo Antolín siga generando muchos más puestos de trabajo en España y valore el trabajo en equipo de todos los profesionales que a día de hoy trabajan en sus fábricas.

Grupo Antolín contrata personal de diferentes áreas profesionales, ofreciendo trabajo a más de 26.000 personas, su constante actividad ha permitido que este grupo sea uno de los más importantes en España dentro de su sector laboral.

Las personas interesadas en trabajar como empleados de esta compañía, pueden enviar currículum a Grupo Antolín para participar en procesos de selección abiertos o para formar parte de su bolsa de trabajo para futuras contrataciones.

Este importante grupo industrial es líder en su sector y ayuda a los jóvenes con interés por trabajar en Grupo Antolín a formarse y mejorar su carrera laboral dentro de una plantilla de trabajo muy bien estructurada y trabajando tanto en España como en mercados globales.

En Grupo Antolín se valora el talento y la formación continua de sus trabajadores, el interés por el trabajo en grupo para conseguir llegar a los objetivos deseados. En este grupo se trabaja de cara al futuro, implantando la innovación en todas sus áreas de trabajo y ofreciendo una gran oportunidad laboral a jóvenes bien cualificados para que puedan desarrollar un plan de carrera estable y bien consolidado, trabajando para una de las compañías más valoradas en su sector.

Consultar las ofertas de trabajo en Grupo Antolín y enviar el currículum para acceder a nuevas ofertas a nivel nacional.