Enrique Tomás abrirá 17 tiendas y contratará a más de 100 trabajadores

El empresario del jamón Enrique Tomás impulsa su marca en Madrid y abrirá 17 nuevos establecimientos en la Comunidad de Madrid durante 2014, lo que supondrá la contratación de más de 100 trabajadores, Según el empresario “ahora es el momento. Se puede acceder a locales que antes eran impensables y hay mucha gente dispuesta a trabajar”.

Las 17 nuevas tiendas se sumarán a las tres inauguradas el pasado mes de noviembre y en las que el empresario invirtió 800.000 euros. En la actualidad, la empresa cuenta con un total de 61 tiendas entre Barcelona, Madrid y Zaragoza. La previsión es alcanzar el número de 80 tiendas y facturar 50 millones de euros.

“La primera parte del crecimiento en Madrid se llevará a cabo entorno al mes de septiembre pero el grueso de los establecimientos se abrirá de cara a la Navidad”, ha asegurado Enrique Tomás. “La mayor parte del crecimiento va a ser vía franquicia”, ha añadido.

Con los tres centros que ya tiene abiertos en la Comunidad, la empresa cuenta con 21 trabajadores que, como los que serán contratados en el futuro, deben realizar un curso de formación en la tienda escuela de la calle Pelayo de Barcelona para conocer todas las áreas de la compañía.

Para conocer más detalles de la empresa en su PAGINA WEB.