Enplater creará más empleos en Sariñena

La compañía Enplater cuya actividad es la fabricación de embalajes plásticos flexibles para productos alimentarios, ha confirmado que construirá un nuevo almacén logístico, lo que dará lugar a la creación de más empleos en Sariñena y una mayor actividad laboral.

Enplater prevé duplicar la producción actual. La ampliación de su infraestructura supondrá a la empresa una inversión que ronda los 10 millones de Euros. Actualmente la compañía tiene en plantilla a unos 65 trabajadores, el doble de trabajadores que cuando empezó su andadura empresarial en Aragón, con este plan de crecimiento la compañía seguirá creando empleos y mejorando las condiciones de trabajo construyendo áreas de producción bien adaptadas para su trabajo diario.

La Consejera de Economía, Marta Gastón, recordaba en su visita a la fábrica, que esta firma empresarial es un claro ejemplo para las compañías interesadas en implantar su actividad en España, concretamente en la Comunidad Autonómica de Aragón. La factoría ya lleva trabajando en esta zona del país desde el año 2009 y sigue apostando por mantenerse y seguir creando empleo en Aragón.

El plan de expansión de esta compañía se puso en marcha hace apenas medio año. La fábrica de envases plásticos de Aragón, destina millones de euros para seguir trabajando en esta línea de ampliación empresarial y equipando a la empresa con maquinaria de tecnología avanzada.

Los parados interesados en encontrar un puesto de trabajo en esta localidad pueden enviar los datos y currículum a compañías como Enplater, empresa instalada hace años en esta Comunidad y que pronto contratará a más empleados para trabajar en el nuevo almacén logístico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *