Enel Endesa contratará muchos empleados

El Grupo Enel Endesa contratará muchos empleados por ello ha decidido abrir una bolsa de empleo con el fin de recibir el currículum de personas interesadas en trabajar para la compañía.

En esta ocasión decide contratar a trabajadores para modernizar sus instalaciones, contratará a técnicos de grado medio para realizar la obra de ingeniería e invertirá para ellos unos 200 millones de euros con el fin de poder contratar a la gran cantidad de empleados que tienen en mente.

Los interesados en trabajar en el Grupo Enel, que tengan titulación como carpinteros metálicos, fresadores, soladores, albañiles, técnicos de instalación, entre otros, deberán enviar el currículum e inscribirse a la bolsa de trabajo junto con los datos de contacto y datos personales, la compañía contratará a personal a través de empresas subcontratistas lo cual facilitará su tarea de selección y recepción de datos de los participantes en esta bolsa de empleo.

El crecimiento de la compañía y los proyectos previstos requieren mejoras por parte de la empresa, la nueva construcción será construida sobre la cimentación que ya existe hoy en día y se seguirá trabajando para que la térmica Endesa pueda estar en perfectas condiciones.

La noticia de que Enel Endesa contratará muchos empleados es una oportunidad de empleo local ideal para muchas personas que todavía figuran como parados y que buscan nuevas alternativas laborales para mejorar su economía y conseguir un empleo de calidad en el que poder desarrollar su potencial como trabajadores profesionales en la localidad en la que residen.

2 comentarios

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *