Endesa generará 500 empleos en la central térmica de carboneras (Almería)

Endesa destinará 200 millones de euros en la central térmica de Carboneras, para poder lograr reducir las emisiones de CO2 en la localidad de Carboneras en Almería, lo cual a su vez supondría unos 500 nuevos empleos en la zona.

Tras la aceptación de Endesa en dicha inversión, se comenzarán las obras en las nuevas instalaciones a finales del 2014.

Esta inversión estará en línea con el nuevo sistema de economía sostenible que ya impulsa el Ejecutivo andaluz y traerá nuevos empleos al municipio.

Con esta inversión en las nuevas instalaciones Endesa puede llegar a lograr reducir el 50 por ciento de las emisiones de CO2 que están afectando actualmente a causa de la central térmica, con esta medida cumplirá perfectamente con las exigencias de Europa.

Susana Díaz también comentaba que el Hotel de EL Algarrobico sito en la misma localidad nunca se debió construir y que se llegará hasta el final utilizando las vías judiciales posibles para que acabe siendo demolido evitando todas las sentencias contradictorias o inseguridad jurídica que hasta ahora envuelven esta construcción.

La licencia de obras de El Hotel El Algarrobico acaba de recibir el aval de Tribunal superior de Justicia de Andalucía para su licencia de obras. Este polémico hotel al parecer es desde un punto medio ambiental un completo error de construcción y según palabras de Diaz, un hotel que nunca debió llevarse a cabo y que según indica la presidenta, nadie nos puede vender que puede haber un enclave sostenible en un atentado al medio ambiente como es este hotel.

Si estáis interesados en trabajar en Endesa podéis dejar vuestro currículum a la empresa a través de este enlace.