Encuentro laboral en EntrevistaTE2015

Si resides en Madrid y buscas trabajo, acércate al Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, disfrutarás del encuentro laboral en EntrevistaTE2015, una nueva cita que une a demandantes con empresas que desean contratar personal, una nueva etapa de oportunidades para todos aquellos parados que deseen encontrar un nuevo puesto de trabajo lo antes posible.

Si estás buscando trabajo, acércate el 16 de junio a EntrevistaTE2015, para participar en esta nueva cita deberás inscribirte previamente por internet a través de la página pozuelodealarcon.org, tienes de plazo hasta el 11 de junio del 2015 para poder ser uno de los posibles candidatos que encuentren un trabajo en Madrid.

En esta cita con el trabajo celebrada en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, participarán 8 empresas que pretenden cubrir unas 138 contrataciones nuevas, si quieres ser uno de los nuevos contratados, inscríbete para participar en las entrevistas rápidas que se harán el día 16 de junio.

Esta próxima edición de EntrevistaTE ofrecerá oportunidades a unos 20 perfiles profesionales, puestos de trabajo que actualmente están bastante demandados por las empresas.

Si eres joven y estas sin trabajo inscríbete en el Encuentro Laboral en EntrevistaTE2015, una iniciativa por y para el empleo que esta propuesta por este Ayuntamiento con la intención de ayudar a colocar a cientos de trabajadores de la Comunidad de Madrid, en puestos de trabajo asignados por empresas locales, entre los puestos de trabajo más demandados en estas propuestas figurarán programadores, vendedores telefónicos, analistas, personal para clínicas odontológicas, croupier, Consultores y otros perfiles profesionales. Apresúrate y prepara tu currículum para presentarlo en esta cita con el trabajo.