Encuentra tu trabajo en Media Markt

Si estás buscando trabajo, encuentra tu trabajo en Media Markt, con su nueva apertura del área comercial en Terrasa, necesita ocupar puestos en diferentes áreas.

Se necesitan cajeros y cajeras para realizar trabajos relacionados con su futuro puesto, personas dinámicas y con ganas de trabajar cara al cliente, con una actitud de amistad y cordialidad cara al cliente y con interés por crecer en la compañía.

Se requieren mozos de almacén para incorporar a su zona de carga, descarga, manipulación y reposición de mercancía, también realizarán trabajos de limpieza, mantenimiento y supervisión del almacén.

Se busca personal para trabajar en el servicio de post venta capacitados para manejar las nuevas tecnologías y dar servicio directo a sus clientes.

Para completar la oferta de trabajo se necesitan también vendedores y vendedoras para atender el área de venta y servicio al cliente, promoviendo la atención personalizada y ofreciendo alternativas a los clientes para que puedan llevar una mejor compra, un producto adecuado y una garantía de calidad que cumpla con los propósitos de venta de Media Markt.

Para revisar más información e inscribirte en unos de estos puestos de trabajo, dirígete directamente a través de la sección de trabaja con nosotros en la web de la compañía o inscríbete a la oferta de empleo para formar parte de unas de las 20 vacantes que la empresa está buscando en cada puesto de trabajo. Encuentra tu trabajo en Media Markt y mejora tu currículum mostrando tus excelentes habilidades como trabajador de una compañía de éxito a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *