Encuentra tu empleo en Larrumba

Si eres camarero y necesitas trabajar, encuentra tu empleo en Larrumba, un lugar en el que contratan personal cualificado y comprometido con su trabajo.

¿Tienes experiencia en el sector de la hostelería?

Conoce de cerca Larrumba y plantéate tu nuevo puesto de trabajo en uno de sus restaurantes, una nueva oportunidad de conseguir el empleo que estabas buscando.

El sector de la hostelería sigue creciendo en España

El Grupo Larrumba comenzó su andadura en el año 2013 y desde entonces ya se han abierto al menos 3 restaurantes, un trabajo increíblemente bueno en el que no se descarta seguir creciendo.

Gracias al sector turístico, la cuidada decoración de los locales y al amplia propuesta gastronómica que se ofrece a todos los clientes, El Grupo Larrumba destaca por su éxito en hostelería, un sector que sigue creciendo en España a pesar de la crisis y que crea muchos empleos en nuestro país a lo largo del año.

Si te consideras una persona responsable, te gusta el trabajo cara a público o en la cocina y te sientes capacitado profesionalmente para trabajar en uno de estos restaurantes, envía tu currículum vitae, junto con los datos y la información de contacto, en su web (http://www.larrumba.com/contacto/) encontrarás toda la información y método de envío para hacer llegar tus datos y entrar en su bolsa de trabajo para presentes o futuras contrataciones en uno de los locales en el que se necesite personal con tu formación y experiencia profesional. Si eres joven y estás sin trabajo, no te pares a la espera de que las oportunidades lleguen solas y plantéate una búsqueda de trabajo más activa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *