Encuentra tu empleo como figurante en Adecco Audiovisuales

Si buscas un empleo, realiza una visita a Adecco Audiovisuales a través de su página web, disponen de un amplio catálogo de ofertas de empleo que se actualiza diariamente para ofrecer las mejores propuestas de trabajo que se solicitan a través de esta empresa.

En esta ocasión aunque se pueden visualizar una gran remesa de ofertas de empleo interesantes, hemos querido remarcar la oferta de empleo como figurantes en Adecco Audiovisuales.

Se ofrecen 200 puestos de trabajo para participar como figurantes en la grabación de tv movie en la comunidad de Madrid que se realizar durante este mes de Diciembre y durante enero del 2016. Los interesados en participar en este rodaje de serie de época española pueden inscribirse a través de la página web para que la empresa contacte con los candidatos que puedan cumplir con los perfiles que se buscan para el rodaje. El trabajo se realizará en Madrid por lo que es fundamental que los interesados en anotarse tengan en cuenta este punto para confirmar su asistencia.

Entre los requisitos más destacables que las personas que asistan no tengan tatuajes en zonas visibles, piercings u otros detalles que no coincidan con la época, se necesitan personas sin tintes y con cortes de cabello clásicos, en el caso de los hombres se solicitan sin barba.

Los interesados pueden acceder a la web y revisar la oferta de empleo, así como el email del casting al que deben dirigir sus datos personales de contacto, fotografías actuales y otros datos relevantes que solicita la empresa.

2 comentarios

COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *