Encuentra trabajo para verano

Si necesitas empleo y estas actualmente estudiando o en paro, encuentra trabajo para verano a través de las ofertas de SEPE, un portal online en el que podrás sumar a tus vacaciones la gratificante experiencia de aprender idiomas y trabajar mientras conoces otros países del mundo.

Inscríbete para trabajar en verano, un proyecto que te permitirá decidir, cuanto tiempo quieres trabajar y a dónde quieres desplazarte. Si tienes tus objetivos laborales bien claros, anótate a este programa de trabajo para jóvenes que te ayudará a relacionarte con personas de otros países, diferentes culturas y conseguir una experiencia inolvidable durante el verano.

Trabaja en Francia, Reino Unido, y otros lugares del mundo en los que te encantará conocer su forma de vida y modo de trabajar y desarrollar su vida laboral, si consideras que tienes conocimiento suficiente en diferentes idiomas, toma buena nota de las ofertas de voluntariado europeo que puedes conseguir este verano.

Puedes trabajar en los campos de verano internacionales, relacionarte con personas de tu edad en otro idioma y disfrutar de nuevas vivencias en lugares que todavía no has visitado, un método de experiencia laboral internacional que te enseñará mientras estudias idiomas y trabajas para mejorar tu vida laboral en el extranjero, disfruta del verano de una forma mucho más especial y amplia tu carrera y tus estudios en lugares extraordinarios, no te pierdas la ventaja de viajar en verano mediante las diferentes empresas, agencias de trabajo y portales de empleo que se ponen a tu disposición este año 2015. Para más información: www.sepe.es