Encuentra trabajo en Parque de atracciones Tibidabo

Busca trabajo en Parque de atracciones Tibidabo “PATSA”, se necesita personal para trabajar en diferentes áreas dentro de las instalaciones del parque.

Actualmente se ofrece empleo para ayudantes de camarero, atraccionistas y personal para cubrir distintos puestos de trabajo según las necesidades de PATSA. Si deseas emprender tu carrera trabajando junto con las más de 200 personas que trabajan en plantilla, envía tu currículum telemáticamente dirigiéndote a la página de trabaja con Tibidabo, cubre tu currículum indicando tu experiencia en trabajos relacionados con el tipo de perfil laboral que se solicita en la web y deja tus datos de contacto para una posible entrevista.

Trabaja en el parque de atracciones de Tibidabo en Barcelona

Si te gusta trabajar directamente con las personas, en PATSA se valorará tu actitud y las ganas de trabajar en el Parque, se buscan personas que se ilusionen por su trabajo, personas felices con ganas de trabajar por un objetivo común y que se sientan comprometidas con su trabajo.

Se ofrecen puestos de trabajo en Restauración

Se selecciona personal para trabajar en Restauración, con experiencia mínima de medio año de trabajo en puesto igual o similar, se ofrecen contratos de 3 a 6 meses y un buen salario acorde con su puesto de trabajo.

Los interesados deberán revisar los requisitos según el puesto ofertado e inscribirse a las ofertas de empleo directamente para conseguir un trabajo en Parque de atracciones Tibidabo, también se puede enviar el currículum via web para figurar en la base de datos del parque para futuras solicitudes de trabajo en Tibidabo, ofertas de trabajo en el parque de atracciones en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *