Encuentra trabajo en Michelin

Si necesitas un nuevo empleo, encuentra trabajo en Michelin a través de su portal de Empleo, infórmate sobre las ofertas actuales en España y Portugal y realiza tu solicitud en su propia web.

Actualmente puedes encontrar trabajo en Michelin a través de las ofertas de prácticas universitarias, trabaja en las diferentes localidades en las que se ofrecen estos puestos y trabaja mientras estás aprendiendo en tu nuevo trabajo.

Se ofrecen trabajos de prácticas universitarias a estudiantes que estén terminando la carrera de ingeniería industrial, trabajando directamente dentro de la factoría de Michelin en Aranda de Duero, Valladolid, Vitoria-Gasteiz o Lasarte- Oria. Revisa las ofertas para prácticas universitarias y/ PCF e infórmate sobre las posibilidades existentes a día de hoy para realizar estas prácticas, inscríbete en las convocatorias enviando el currículum y anotándote a la propuesta laboral.

Encuentra trabajo en Michelin y consigue nuevas posibilidades de formarte profesionalmente en una multinacional reconocida por la excelente fabricación de neumáticos para vehículos, tractores, camiones, cosechadoras, remolques, autobuses,…. Una compañía líder en este sector y que es ya una referencia en el mercado internacional.

Este fabricante de neumáticos trabaja año tras año para mejorar la calidad de sus productos, trabajando y estudiando nuevos diseños y materiales innovadores que permitan aumentar su calidad, encuentra trabajo en Michelin como trabajadores en prácticas, comenzarás tu carrera trabajando con profesionales en factorías que disponen de todo lo que necesitas para comprender el trabajo que se debe realizar en ingeniería industrial y que posibilidades tienes de emprender tu carrera conociendo la mejor ingeniería y la alta calidad de los neumáticos.