Encuentra trabajo en Hipermercados de Salamanca

La compañía Hipermercados y Economatos S.A. desea volver a poner en funcionamiento el Centro Comercial Los Cipreses, por ello ha solicitado la licencia ambiental para comenzar con el nuevo proyecto, se requerirá una inversión de 2.1 millones de euros, según las últimas noticias se realizará un nuevo supermercado con almacén y todo lo necesario para poder ofrecer una gran superficie comercial. Encuentra trabajo en Hipermercados de Salamanca y amplía la experiencia como profesional en tu localidad.

El Ayuntamiento de Salamanca autorizaba hace ya un año a la compañía Mercasa a gestionar el centro comercial ya remodelar todo lo necesario para emprender su actividad.

Se espera contratar a unas 35 personas para trabajar en el supermercado, el centro comercial espera reformas y mejoras desde hace años y que su actividad comercial vuelva a surgir dando trabajo a muchas más personas gracias a la actividad que pueda ocuparse en los locales que actualmente todavía están vacíos.

Esta nueva oportunidad de que una compañía como Hipermercados y Economatos S.A. se interese por abrir e invertir en esta zona, dará como resultado muchos puestos de trabajo local y un movimiento de comercio en la zona que posiblemente pueda volver a transformar el Centro Comercial Los Cipreses en una zona de encuentro y comercio, las tiendas, cines y locales que anteriormente ocupaban este recinto comercial, han ido cerrando sus puertas y perdiendo el interés de invertir, ahora en el 2015 es posible que se pueda volver a establecer un supermercado y una mejora del aparcamiento que está situado al lado del que todavía es un restaurante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *