Encuentra empleo y formación con Renault Experience

El programa Renault Experience abre nuevas puertas al mercado laboral a los profesionales recién titulados que necesitan adquirir su primera experiencia profesional, una excelente propuesta que permite conocer el mundo laboral de manos de una de las mayores multinacionales del sector del automóvil en España.

Si has finalizado tu carrera recientemente, encuentra empleo de un modo mucho más sencillo, añadiendo a tu currículum la experiencia de trabajar con una empresa líder en su sector, ¡inscríbete en Renault Experience! Una oportunidad de disponer de la primera experiencia profesional como Ingenieros recién titulados.

Características de Renault Experience

El programa Renault  Experience está dividido en tres partes fundamentales, una primera etapa de formación laboral, segunda etapa de prácticas retribuidas y una tercera y última etapa en la que se puede ofrecer contrato laboral a un cierto porcentaje de participantes del programa. Acceder al enlace para consultar todas las bases del programa Renault Experience en su web.

Periodo de Formación

El periodo de formación se otorgará a 35 o 40 personas que presenten su solicitud en el Programa Renault Experience. Formación de 100 horas en las que se incluyen visitas a las instalaciones de la compañía en Castilla y León, asistencia a conferencias, formaciones teórico-prácticas y actividades para conocer a fondo los métodos de trabajo de la compañía Renault.

Tras el periodo formativo se otorga un diploma acreditativo que confirma su asistencia y finalización de esta etapa de formación.

Fase de Prácticas Retribuidas

En esta segunda fase de prácticas, los candidatos seleccionados realizarán prácticas-no laborales retribuidas durante un  periodo de un año que comenzará a partir de enero del 2017, las prácticas serán realizadas en los centros de trabajo de Renault. Las prácticas serán realizadas bajo el control de un tutor indicado por la compañía. Un periodo en el que se valorará la actitud de los candidatos y su implicación e interés por el trabajo en el sector del automóvil.

Fase de contrato laboral

El último proceso del Programa Renault Experience deríva a un contrato de trabajo para aquellos candidatos que tengan superado con éxito las fases anteriores, en este paso se les concederá un contrato laboral para trabajar en Renault España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *