Encuentra empleo en Bileto

La herramienta Bileto permite disponer de viajes a mejor precio a través de compañías de viajeros, un software realizado exclusivamente para las empresas de transporte. Si tienes experiencia encuentra empleo en Bileto como CEO, Telefonista, Administrativo, Vendedor, Diseñador gráfico, Asistente Ejecutivo y otros puestos de trabajo que pueden estar disponibles en esta empresa.

Si eres universitario, buscas tu primer empleo, necesitas un puestos de trabajo o bien tienes experiencia en trabajos relacionados y quieres mostrar tu valía, encuentra empleo en Bileto, en su página web se dispone de toda la información sobre los puestos activos actualmente en base a las necesidades laborales de esta empresa, se puede visitar la sección empleo en Bileto y valorar la posibilidad de integrarse como parte del equipo en la empresa.

Actualmente la compañía requiere de telefonista y apoyo administrativo, es necesario cumplir con los requisitos de estas ofertas de empleo, se requiere personal con graduado e educación secundaria, con buen nivel nativo del castellano, un trabajo que puede encajar perfectamente con estudiantes universitarios que deseen ir adquiriendo experiencia. Algunas de las funciones del puesto son de comunicación con clientes y socios a través del teléfono y realizar llamadas notificando a compañías de transporte de las recogidas que deben realizarse. Personal interesado en realizar un trato telefónico con los clientes y favorecer así la estrecha comunicación de la compañía con las empresas y personas que cada día confían en este servicio de viajes. Ahora dispones de empleo en Bileto para mostrar tu capacidad profesional y el interés de trabajar con empresas formadas por equipos jóvenes y bien coordinados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *