Encuentra empleo con el programa @prendizext

Si estas en paro, encuentra empleo con el programa @prendizext para personas mayores de 45 años, un programa dual que incluye trabajo y formación para ofrecer a los participantes un total de 103 especialidades formativas.

El programa de formación dual @prendizext dispone de un presupuesto de unos 13.523.787 euros, con esta cuantía se espera poder dar formación y trabajo local a 894 parados.

Los participantes que participen en el programa tendrán una contratación con un sueldo que asciende al 75% del sueldo mínimo interprofesional, aparte a esta cantidad se le tiene que añadir la parte proporcional de la paga extra que estará dividida por meses, cada persona podrá recibir una cuantía total de 17.278 euros fraccionados en nóminas mensuales con un periodo de trabajo de entre 6 meses y un año.

En la segunda etapa de este proyecto se realizarán prácticas no laborales de 1 a 3 meses y recibirá una beca de 200 a 600 euros dependiendo del tiempo en el que se establezcan las prácticas para cada uno de los participantes.

Todas las personas mayores de 45 años podrán anotarse a este programa, deberán figurar como desempleados dentro de las localidades de Extremadura que formen parte del programa.

Si resides en Extremadura y te encuentras en situación de desempleo, encuentra empleo con el programa @prendizext para mejorar la formación actual y conseguir prácticas remuneradas por un trabajo que pueda durar hasta un año. Apúntate a las iniciativas de creación de empleo que ayudarán a cientos de parados de esta zona de España. Comunicado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *