ENCE necesita 30 trabajadores para su planta

La compañía ENCE necesita 30 trabajadores para trabajar en sus nuevas instalaciones, se ha abierto ya el proceso de selección para la contratación de trabajadores que iniciarán su actividad laboral en la nueva planta de Biomasa, que se está construyendo actualmente en San Juan del Puerto.

La planta de Biomasa necesitará profesionales para trabajar en diversas áreas de estas nuevas instalaciones. La bolsa de trabajo se ha puesto en marcha a través de la propia compañía que ha iniciado la publicación de sus ofertas de trabajo mediante el portal de empleos infojobs.

Ence contratará a profesionales para los puestos de: Jefe de Planta, Jefe de Turno, Jefe de Mantenimiento, Supervisor Mecánico, Supervisor Eléctrico, Jefe de Operaciones, Técnico de PRL, Palista, Técnico de Laboratorio, Técnico de Medioambiente, Operador, Auxiliar Administrativo y otros empleos que se ofertarán mediante la empresa.

Se ofrece trabajo para profesionales, valorando titulación y/o cursos relacionados con los puestos de trabajo en ENCE, personal interesado en trabajar en ENCE en su nueva planta de Biomasa, disponibilidad de trabajar en los turnos indicados por la empresa, se tendrán en cuenta los conocimientos en el puesto y experiencia laboral demostrable.

Para poder inscribirse en esta oferta de trabajo en ENCE, se debe acceder mediante el enlace al área de trabajo en ENCE mediante la web infojobs para enviar el currículum vitae y datos de contacto.

ENCE selecciona personal para trabajar en planta de Biomasa en el Municipio de San Juan del Puerto, situado en la Provincia de Huelva. Con este nuevo proyecto se generará más trabajo en Andalucía. 

Ofertas de empleo para profesionales que trabajarán en uno de los proyectos medioambientales más deseados para Andalucía y que está previsto comience a funcionar dentro de pocos meses. Según los últimos datos recogidos por diversos medios en la zona, la planta de Biomasa de Ence iniciará su actividad en 2019.