¿En qué sector hay mayor empleo en España?

Un tema por demás interesante debido a que muchas veces estamos haciendo búsqueda de ofertas de empleo en campos donde realmente no las hay.

Para fortuna de muchos españoles las cosas están cambiando a pasos lentos si lo quieres pero se va progresando, una de las cosas que nos da emoción es que en este año hay más de 5 sectores que están creciendo favorablemente y con ello la demanda de empleo.

Es precisamente lo que estamos queriendo dar a conocer a todos nuestros lectores de este tu portal de empleo “Actualidad Empleo”,

Donde tratamos siempre de brindarte información veraz y oportuna sobre todo para aquellas personas que están buscando ofertas de empleo en nuestras diversas secciones.

Actualmente sobresalen ciertos campos en la generación de empleo en estos últimos meses, aquí te los desvelamos para que tengas más oportunidades de lograr tus objetivos.

1.-SERVICIOS AUXILIARES y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS

Este es uno de los sectores que más crecimiento está presentando, de hecho es el sector que más empleo ha generado en los últimos meses y sigue en aumento.

2.-ACTIVIDADES DE ENTRETENIMIENTO

Un sector que se encuentra tomado de la mano con la parte del turismo y la cultura, por eso es un sector competitivo y en crecimiento, debido al factor turístico.

3.-ADMINISTRACION PÚBLICA

Con un aumento del 5,92% y 57, 900 nuevos empleos

4.-EL CAMPO DE LA CONSTRUCCION

Con un aumento de 5,4% y ha incrementado más de 52 mil empleos nuevos

5.-EL SECTOR HOTELERO

Su crecimiento es del 5,2% y se han afiliado más de 66 mil empleados más, de hecho este sector es el de más crecimiento en los últimos meses.

Mucho movimiento y realmente este sector es de los primeros en crecimiento recuperándose drásticamente de la crisis

6.-EL SECTOR DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

Este sector ha creado más de 21 mil empleos, también su crecimiento es acelerado.

Algunos otros sectores que podemos mencionar porque están generando realmente empleos a la población española son:

*Comercio

*Talleres mecánicos

*Actividades sanitarias

*Servicios sociales

*Educación

*Manufactura

Otro de los sectores que están a la alza en empleos es sin duda las actividades técnicas y profesionales también son de los más demandados por las empresas, provocando una gran alta en ofertas de empleo.

Como podrás observar hay una gran cantidad y diversidad de sectores donde puede que encuentres una gran oportunidad para encontrar ofertas de empleo seguras.

Así que, si te toca buscar trabajo, pues ahora sabes donde puedes hacerlo con muchas más posibilidades de encontrarlo.

En nuestro portal de empleos constantemente estamos anunciando una gran cantidad de empleos que se encuentran relacionados con estos campos y algunos otros que posiblemente sean interesantes para ti.

Contamos siempre con actualizaciones diarias, para dar un mejor servicio a nuestros usuarios y siempre con la garantía de contar con sitios altamente seguros y de calidad.

Nuestro sitio www.actualidadempleo.es, te da la más cordial bienvenida y te apoya para encontrar el trabajo que estás buscando.

Contamos además con muchas otras secciones de interés como:

Cursos

Becas

Orientación laboral

Ayuda para el desarrollo de Curriculum

Una sección dedicada al autoempleo, y muchas otras novedades de gran interés.

Consejos sobre cómo son y qué hacer ante una entrevista de trabajo, etc.

En otras palabras, nuestro portal de empleo Actualidad Empleo, es un sitio donde puedes hacer mucho más que encontrar ofertas de empleo.

Como hemos mencionado antes en Actualidad Empleo, mantenemos nuestro sitio bien actualizado con oferta de empleo y noticias relevantes para que no te quedes sin la información oportuna.

También nos puedes traer en tu celular con nuestra nueva App, la cual puedes descargar gratuitamente desde… www.actualidadempleo.es

Si estas desempleado, si no te sientes cómodo con tu empleo actual, si estás buscando una oferta de empleo, acércate a nosotros seguro encuentras una opción a tus necesidades.

Por otro lado si requieres de consejos sobre cómo superar una entrevista de trabajo o quieres seguir formándote para tener más y mejores opciones laborales, entonces también puedes acercarte.

Para todas las personas emprendedoras, contamos también con una categoría de autoempleo donde mostramos las formas que se pueden poner en marcha tu propio negocio, donde puedes solicitar ayuda, o como puedes ganar un sitio dentro de las industrias más importantes.

Hay muchas oportunidades que se han abierto y se siguen abriendo para los jóvenes emprendedores.

Ayuda de empresas, sorteos para obtener patrocinio y echar a andar tu negocio, etc.

Todo esto y más lo puedes ver en nuestro portal de empleo, Actualidad Empleo.

Somos los únicos con una web tan completa para que en ella encuentres todo lo que necesitas.

Además, si te suscribes a nuestro sitio recibes un listado de polígonos industriales de España, total y completamente gratis.

Deja andar rondando por internet, aquí contamos con las mejores ofertas de empleo que no encontrarás en ningún otro lugar.