En Ikea de Baiona se comienza a seleccionar personal

En lkea de Baiona se comienza a seleccionar personal para que forme parte del equipo una vez abiertas sus instalaciones en la zona, para concretar la amplia plantilla de trabajo se tomarán en cuenta las actitudes, la profesionalidad, los conocimientos en este sector, la formación de cada trabajador y el interés por trabajar en Ikea.

La nueva planta de Ikea se abrirá a partir del próximo 26 agosto del 2015 y está situada en las afueras de Bayona, a tan solo 55 kilómetros de Donostia, concretamente en Ametzondo. Cuenta con una parcela de 24.000 metros cuadrados en los que Ikea podrá trabajar libremente en base a sus necesidades comerciales, dispondrá de parking dentro del centro comercial en el que está construyéndose y compartirá superficie comercial con empresas tan conocidas como Carrefour.

Para poder anotarse en el proceso de selección se enviará su solicitud por internet en la dirección web que muestran en su tablón de noticias de la empresa, serán los 2000 primeros anotados los que entrarán a formar parte del proceso para seleccionar el personal, para ello todos los interesados tendrán que pasar diferentes fases para ser seleccionados. Las citas para las presentaciones y pruebas de preselección serán tramitadas a través del correo electrónico que el candidato hubiese dejado como forma de contacto, todos aquellos candidatos que cumplan los requisitos serán confirmados y entrarán en fase de prueba de habilidades, los diferentes apartados de la selección previa confirmarán a la empresa si los candidatos están o no cualificados para la empresa.