En el musical Rey León se buscan cantantes

Si eres una persona adulta y te encanta cantar, crees que tienes buena voz y quieres probar suerte en tu nueva faceta como cantante de actuaciones musicales, en el musical Rey León se buscan cantantes, personas que quieran darlo todo en el escenario, con actitudes de canto y con ganas de participar en un gran espectáculo.

Aparte de que en el En el musical Rey León se buscan cantantes, también se valorará la presencia de bailarines clásicos, bailarines contemporáneos y acróbatas con canto para incluirse en la plantilla del espectáculo.

Si eres una persona extrovertida, te gusta participar en este tipo de eventos musicales y quieres ser una de las personas seleccionadas para actuar, practica y prepárate para actuar, participa en las audiciones que se celebrarán para incorporar más personas a este musical.

Entrega tu currículum en el correo audicionesrl@stage.es, envía las fotografías más actuales, currículum vitae y datos para un futuro contacto en el caso de ser seleccionado para las audiciones, los datos deben enviarse antes del 6 de septiembre del 2015, todos los datos entrarán a formar parte del fichero de selección de personal para que el departamento de producción pueda seleccionar aquellas personas que si pueden ser aptas para el espectáculo.

Si estás sin empleo o has decidido tomarte un año sabático para saber que quieres hacer a partir de ahora, en el musical Rey León se buscan cantantes, si crees que tienes las cualidades necesarias envía tu información para entrar en las audiciones de adultos para este nuevo musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *