En breve se iniciará la segunda fase de obras en Hospital de Toledo

El Presidente de Gobierno de Castilla-La Mancha, Emiliano Garcia-Page, ha declarado que en el mes de abril está previsto el inicio de las que será la segunda fase en el Hospital de Toledo, una obra cuyo coste supondrá una inversión de 400 millones de euros y que se gestionará en unos dos años.

El Hospital Universitario de Toledo podrá generar al menos unos 400 puestos de trabajo y podría llegar a los 500 empleos en función de las necesidades de persona en cada momento. Garcia –Page ha denominado esta construcción como una “macro obra”, un proyecto que causará impacto tanto a nivel social como económico en Toledo.

Este nuevo centro hospitalario en Toledo abrirá nuevas vías de trabajo y generará una mayor actividad en la ciudad, según se ha podido conocer en las declaraciones públicas sobre este proyecto, ya se está trabajando en la construcción de un puente para mejorar las vías de acceso al Hospital Universitario de Toledo.

Los profesionales interesados en disponer de trabajo una vez que esté construido el hospital, deberán tomar buena nota en el futuro de las bolsas de trabajo que se notifiquen para poder inscribirse dentro de los plazos y conseguir empleo en Toledo. Como hemos citado con anterioridad el hospital podría estar listo en un plazo de 24 meses por lo que iremos informando sobre el proceso de construcción y las propuestas de empleo.

Tras la aprobación de la licencia para comenzar nuevamente con las obras y trabajando ya en la segunda fase de esta construcción, el Hospital de Toledo esta ya a un paso de ser una realidad mucho más cercana, a la falta de poco más de 24 meses, las autoridades municipales detallan este proyecto como una gran obra que permitirá dar una mayor actividad social y trabajo en Toledo.