EMVIPSA anuncia 16 bolsas de trabajo

La empresa Municipal de Vivienda en Torre del Mar, EMVIPSA ha anunciado la creación de 16 bolsas de trabajo para dar empleo a trabajadores en diferentes áreas profesionales. Trabajos para personas residentes en este Ayuntamiento.

Actualmente las personas interesadas en trabajar en EMVIPSA pueden presentar su solicitud el plazo de presentación se inició el 18 de septiembre y finalizará el 17 de octubre del 2017. Estas 16 bolsas de trabajo de nueva creación permitirán favorecer el empleo local en este municipio y mejorar la vida laboral y económica de vecinos que actualmente no disponen de un puesto de trabajo.

Los aspirantes interesados en acceder a una nueva oportunidad de trabajo, deben cumplir con los requisitos citados para participar en estas 16 bolsas de empleo. Deben tener nacionalidad española o nacionalidad de alguno de los estados miembros en la UE, tener 18 años de edad o 16 años para casos en los que se cumplen con circunstancias específicas en ese caso.

Para participar en esta oferta de empleo, consultar las bases y requisitos de esta convocatoria de 16 bolsas de trabajo en EMVIPSA. Para informarse y recoger documentación se han puesto al servicio de los ciudadanos las oficinas en la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar de este Consistorio, además de las Oficinas de EMVIPSA y la Casa Cervantes de Vélez-Málaga, para recoger las solicitudes en horario de mañana.

El Concejal de EMVIPSA, David Vilches, señalaba la importancia de estas bolsas de trabajo en el municipio y de que con ellas se está mejorando la creación de puestos de trabajo en EMVIPSA y favoreciendo el empleo local.

Mediante estas ofertas de empleo se trabajando positivamente a ayudar a parados a volver a la vida activa.