Emutsa dispone plan de trabajo para jóvenes

La compañía Emutsa dispone plan de trabajo para jóvenes, prevé contratar con este programa de formación a unos 8 jóvenes de la localidad de Mieres para darle una nueva oportunidad de aprendizaje y empleo.

Este plan de formación y trabajo estará establecido dentro del propio programa Joven Ocúpate, dispondrá a los beneficiarios de un contrato de formación durante un periodo de 6 meses, en este plan también se incluyen personas con discapacidad que quieran beneficiarse de esta formación y cumplan con las pautas que se indican en esta convocatoria de trabajo.

El nuevo plan de formación de Emutsa está destinado sobre todo a aquellas personas que no han finalizado sus estudios primarios (ESO), chicos y chicas de entre 16 y 25 años, se les dará prioridad de contratación a los que no tengan finalizados los estudios y quieran emprender su formación y carrera mediante los conocimientos que les aportará esta compañía.

La compañía Emutsa se dedica a realizar los transportes públicos dentro del municipio, con este plan de formación y empleo se pretende que mejore la vida laboral de los chicos que residen en el Ayuntamiento y no encuentran oportunidades de emprender un empleo. Los interesados que quieran anotarse deberán cumplir ciertas condiciones como la de estar inscritos previamente en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil. Según se informa Emutsa dispone plan de trabajo para jóvenes que se realizará con contratos con jornadas de 7,5 horas de empleo, alta en la Seguridad Social y todos los derechos como trabajador contratado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *