Emtusa dará trabajo para conductores de autobús

La compañía Municipal de Huelva Emtusa abrirá nueva bolsa de trabajo para conductores de autobús, ofertas de empleo para cubrir las necesidades actuales de personal para trabajar en los autobuses.

Las ofertas de trabajo que se crearán por Emtusa serán a través de la bolsa de trabajo temporal para contratar a conductores de autobús dentro de los puestos de mozo-conductor y conductor perceptor, las personas contratadas trabajarán dentro de la plantilla de trabajo de esta compañía.

Con esta bolsa de trabajo temporal para Huelva se dará empleo a conductores de autobús, 50 puestos de empleo local temporal para relevar a posibles empleados que se acojan a jubilación parcial o para trabajar de manera temporal  para cubrir plazas por vacaciones, trabajos de obra o servicio así como otras modalidades que se indiquen dentro de la normativa actual vigetne para contratación de empleados en Emtusa.

Tras casi 60 años de trabajo municipal en esta empresa, Emtusa sigue creando empleo en Huelva, mejorando su calidad de servicio incorporando a profesionales que conozcan el sector y quieran disponer de empleo como conductores de autobús en esta localidad, realizando su labor a través de las rutas establecidas por la empresa .

Se cubrirán 50 plazas de trabajo con el fin de garantizar el servicio adecuado en la ciudad y disponer de un transporte público eficiente que cumpla con las necesidades de movilidad de los ciudadanos de Huelva, permitiendo una renovación de plantilla y trabajadores por sustitución cualificados para conducir eficazmente los autobuses de esta zona.

Los parados interesados en encontrar empleo en Huelva, pueden inscribirse a esta oferta de empleo para conductores de autobús, la empresa seleccionará a los profesionales adecuados para las 50 futuras incorporaciones en la compañía.

Las personas contratadas serán notificadas a través de los datos que se citen en el formulario de inscripción, toma buena nota de la página de la compañía “empleo emtusa en Huelva” para inscribirse en el momento en el que se publique esta bolsa de trabajo.