EMT seleccionará conductores

La compañía de transportes EMT seleccionará conductores para que se puedan incorporar a la plantilla de trabajo en 2016, esta nueva convocatoria de empleo dará empleo a 31 nuevos empleados para esta empresa que realiza su actividad en Palma.

Esta compañía ha sufrido numerosos recortes a lo largo de 4 años, tal y como citaba el Alcalde de Palma, José Hila, el cual notificaba que esta nueva oportunidad de contratación también dará posibilidad de conseguir un mejor servicio a sus clientes. Destacó en sus declaraciones la importancia de estas contrataciones y el gran esfuerzo de sus trabajadores a lo largo de todo este tiempo de recortes, un esfuerzo que sin duda ahora se puede ver recompensado ya que ahora la empresa decidirá contratar más personal.

Todas las personas residentes en Palma, con experiencia suficiente para poder conseguir una de estas plazas de trabajo, podrán informarse sobre estos nuevos puestos de empleo en la compañía de transportes municipal y como conseguir entrar en el proceso de selección. Para poder entrar como candidato en esta convocatoria se deben cumplir ciertos requisitos exigidos por la empresa, la compañía de transportes EMT seleccionará conductores que comenzarán en su empleo en el próximo año y ocuparán sus puestos de trabajo con el horario y trayecto que se indique por parte de la empresa. Se requerirán personas que tengan conocimiento de las rutas de la zona para poder realizar los trayectos diarios sin dificultad, que tengan ciertas dotes de mecánica para resolver posibles pequeños problemas que puedan surgir durante estas rutas.