EMT incorporará conductores

Se necesitan contratar a Chóferes para el 2016, la EMT incorporará conductores para trabajar en la empresa pública, se espera poder dar empleo a unos 31 conductores, aunque en total serán unas 100 plazas las que están previstas para ser contratadas por el Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Transportes.

De las 100 plazas previstas, 69 puestos de trabajo quedarán pendientes en base a las necesidades de la compañía durante el 2016, se irán incorporando nuevos trabajadores según el orden de puntuación.

Según destacaba el Presidente de EMT, Joan Ferrer, con estas nuevas incorporaciones se quiere conseguir un servicio adecuado para los ciudadanos, citaba que los puestos vacantes por jubilación no han sido ocupados todavía que es necesario comprometerse ante la mejora del transporte público en la zona y facilitar notablemente las condiciones actuales.

Para que EMT pueda incorporar nuevos chóferes, realizará una selección en la que pueden participar todas las personas interesadas, residentes en la zona, presentando las solicitudes correspondientes, trámite que se puede realizar durante unos 20 días, una vez que figure la publicación de empleo en el Boletín Oficial de Baleares (BOIP).

Para poder conseguir una de las plazas, los candidatos deben presentar la solicitud, realizar una prueba en la que se evaluarán mediante un examen tipo test sus actitudes, posterior a esa prueba y una vez superado dicho examen, se pasará a realizar una entrevista personal y la valoración de conocimientos para poder ser un buen candidato para ocupar una de las plazas como conductor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *