EMT convoca tres bolsas de trabajo temporal

La compañía Malagueña de Transportes, EMT convoca tres bolsas de trabajo temporal para dar empleo a Chapistas, conductores y oficiales de electromecánica.

Nuevas bolsas de trabajo temporal de la EMT para contratación de personal profesional, el plazo para presentar las solicitudes a estas bolsas de trabajo finalizará el 24 de Mayo del 2016.

Para poder revisar la información en cada una de estas bolsas se puede acudir directamente a la página corporativa de la empresa (www.emtmalaga.es/portal/seccion_0008) en esta web se encontrará todo lo necesario para acceder a cada bolsa de empleo y disponer de las solicitudes de presentación y las correspondientes bases de la convocatoria.

Los aspirantes que quieran participar en una de las tres bolsas de empleo pueden emitir su solicitud telemáticamente y revisar las bases para confirmar que se cumple con los requisitos exigidos, tras la presentación de las candidaturas se contactará con los aspirantes.

Se requieren Oficiales de primera de electrómecánica, oficiales de segunda de Oficio chapista-pintor y conductores. LA EMT convoca tres bolsas de trabajo temporal para Málaga, los interesados deberán hacer efectivo el pago de la tasa de examen para que la presentación de la candidatura sea aceptada dentro de los plazos exigidos, dicho pago se debe efectuar directamente en banco. Se debe confirmar que como candidatos interesados no han sido anteriormente contratados por la compañía, que están en disponibilidad de ocupar un nuevo puesto de trabajo y que no padecen ninguna enfermedad que pueda excluirles de realizar el trabajo necesario, se exige que los candidatos cumplan con todos los requisitos establecidos y la presentación de la documentación correspondiente.