EMT convoca empleo para mujeres

La Compañía Municipal de autobuses, EMT convoca empleo para mujeres en Valencia, se ofrecen puestos de trabajo para mujeres con interés  en trabajar como electricistas y mecánico.

EMT desea incorporar personal femenino para trabajar en la empresa, mejorando así la empleabilidad para la mujer en oficios que están ocupados en su mayoría por hombres. La igualdad social en el mundo laboral es necesaria y fundamental para salir de la crisis y mejorar las condiciones laborales y los derechos del trabajador en ambos sexos.

Ofertas de empleo para  Mujeres Electricistas y Mecánicos

Las mujeres sin empleo que deseen participar en esta bolsa de trabajo pueden presentar su candidatura en esta compañía Municipal de transporte, la empresa tendrá en cuenta todos los candidatos y revisará los currículum para confirmar las mujeres que ocuparán estos puestos de trabajo.

La empresa de Transportes, EMT contará con una mayor presencia laboral de mujeres, según citaba el Director Gerente, Josep Enric  Garcia, se desea feminizar la plantilla laboral.

Trabajadoras en paro con titulación y/o experiencia como mecánicas y electricistas pueden enviar su currículum vitae lo antes posible para ocupar uno de esos puestos de trabajo, la compañía citará las fechas de contratación y periodo de contratos, se dispondrá de ofertas de empleode larga duración o trabajo temporal según se necesite en la compañía, en los momentos de mayor disponibilidad de servicio de autobúses según la época del año, se necesitará posiblemente un mayor número de trabajadores para solucionar más averías o cambios en los autobuses a causa del exceso de actividad producida por la empresa durante esas fechas.