27 empresas participan en la Feria Virtual de Empleo

La XIX Edición de la Feria Virtual de Empleo de la Universidad de Salamanca  se celebra desde el 17 de marzo al 30 de abril del 2016

En la Feria Virtual del Empleo de este año participan 27 empresas de diferentes sectores empresariales en España, estas compañías darán nuevas oportunidades de empleo entre las personas interesadas que decidan buscar trabajo en esta Feria del trabajo.

La excelente participación de las empresas y el buen resultado de ediciones anteriores hacen que esta Feria Virtual del Empleo siga obteniendo gran interés por parte  de personas que quieren  disponer de un nuevo puesto de trabajo en su localidad o en otros puntos del país.

En esta XIX Edición de la Feria se espera la creación de 135 empleos a nivel nacional, aparte de las propuestas de trabajo se ofrecerá todo tipo de información sobre ofertas activas y otros datos relacionados con el empleo.

Las empresas colaboradoras en esta XIX Edición de la Feria Virtual de Empleo también han aumentado su presencia, pasando de 22 empresas de la edición anterior a la participación de 27 empresas en este nuevo año, lo que mejora las expectativas de crear más empleo y recoger más currículums de participantes al evento.

En este año las 135 ofertas de empleo se crearán en empresas de diferentes sectores ofreciendo una mayor oportunidad a los asistentes que han finalizado carreras universitarias en diferentes especialidades  y que desean un nuevo puesto de trabajo para adquirir experiencia laboral y emprender una carrera profesional.

En esta Feria se engloban actividades complementarias para los participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *