Empresas que ofertan puestos de trabajo

La cadena alemana de supermercados LIDL invertirá cerca 1,5 millones de euros en la localidad de Santander  para abrir un nuevo establecimiento que tendrá una superficie de 1.000 metros cuadrados de superficie y creará unos 20 nuevos puestos de trabajo.

También tiene previsto abrir una plataforma logística en la localidad murciana de Lorquí, en la que se espera que se creen 200 nuevos puestos de trabajo. Se espera que las obras empiecen en verano.

Para enviar tu currículum visita la web de LIDL.

[divider]

Ofertas de trabajo en Madrid para personal de sala en restaurantes. una importante empresa del sector servicios necesita incorporar a plantilla a 65 camareros con experiencia para trabajar en esta temporada. La selección se hará mediante bolsa de trabajo y aquellos que sean elegidos trabajarán en comuniones, bodas, bautizos y otros eventos. Se requiere experiencia en un puesto similar y la incorporación será inmediata.

Así pues, las personas interesadas en formar parte de esta bolsa de trabajo deben ponerse en contacto con la empresa Empleabilidad y Trabajo Temporal, la ETT encargada de este proceso de selección de ofertas de trabajo en Madrid. Se trata de una empresa de trabajo temporal especializada en servicios y hostelería. Si queréis contactar directamente con ellos, el e-mail de contacto es Madrid@empleabilidadett.com. También vemos que podéis dirigiros a rrhhmaddrid@empleabilidadett.com.

[divider]

Miquel Alimentació prevé abrir 125 supermercados este año, de los que ya ha inaugurado 36 franquiciados el primer trimestre, ha informado la compañía de distribución alimentaria, que ya suma 640 establecimientos en España.

Las inauguraciones corresponden en siete casos a franquicias Spar y en 29 a licencias de supermercados de la marca Suma, con lo que Miquel Alimentació ha afirmado que refuerza su posición de liderazgo en el sector.

Para quienes quieren solicitar trabajo en el grupo Miquel Alimentació.

[divider]

El presidente director general de Renault España, José Vicente de los Mozos, ha asegurado que la factoría de la marca del rombo en Palencia podría fabricar dos nuevos modelos. De confirmarse esta buena noticia, se podrían generar 2.300 puestos de trabajo directos en esta factoría.

Aún habrá que esperar a que se concreten los planes de Renault para Palencia, antes de saber cómo será el proceso de selección y los perfiles profesionales que requerirán.

[divider]

La multinacional de productos deportivos, Decathlon, ha iniciado las obras de construcción del nuevo centro que inaugurará en Badajoz y permitirá la contratación de 60 personas en los próximos meses, según publica el diario Hoy. La intención de los responsables de la tienda es que esté abierta después del verano.

Recordad que en principio, esta multinacional busca personas aficionadas al deporte para trabajar en sus establecimientos y si estáis interesados en optar a un puesto de trabajo en Decathlon de Badajoz, puedes visitar su web de empleo.

[divider]

El gigante asiático lanzará el próximo julio el llamado ‘Visado para talentos’, que tendrá dos versiones para permitir a profesionales cualificados disfrutar de un permiso de residencia y trabajo de hasta cinco años para cubrir “con urgencia” los miles de puestos de trabajo que requiere China.

China busca trabajadores y lo hace también en España. Si estás buscando una oportunidad laboral más allá de nuestras fronteras, a continuación te contamos cómo poder viajar a Chinacon permiso de residencia y trabajo temporal.

El objetivo no es otro que atraer a los mejores profesionales del mundo ahorrándoles los hasta ahora tediosos trámites para viajar al país asiático.

Para más información les aconsejamos acudir a la página web de la Embajada de China en España.

[divider]

La empresa “Factor Humano” se hará cargo de la selección de 20 personas para la recogida de verduras en fincas de toda la Isla.

No necesitas ninguna formación especial, aunque se pide tener experiencia en el sector agrario (invernaderos o fincas abiertas) y vehículo propio. Eso sí, la preferencia será para los residentes en la provincia.

Si estas interesado/a en la oferta puedes contactar con la empresa de selección a través de su correo electrónico: info@grupoconstant.com