Empresas de Huelva necesitan personal de recolección

Se necesita personal de recolección de frutos rojos para trabajar en Huelva, concretamente en la zona de Almonte. Oferta de empleo para personas interesadas en trabajar para compañías agrícolas de esta localidad, acostumbradas a trabajos similares o con ganas de aprender las actividades como peones de campo.

Se ofrecen puestos de trabajo para personal de recolección encargados de recoger los frutos rojos para empresas de Almonte, se requiere de personas con cierta forma física para trabajar al aire libre en posturas que pueden ser forzadas durante toda la jornada laboral, se requiere de personal a tiempo completo. Las compañías indicadas en estas ofertas de empleo no disponen de alojamiento diario para los trabajadores.

Ofertas de empleo para personal interesado en trabajos de recolección de frutos rojos en Huelva:

  • 50 vacantes en la categoría de peones recolectores (no cualificados) para la recolección de frutos rojos (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=45465&tipoOferta=OM&origen=&listado=true) Trabajos hasta final de campaña.
  • 255 vacantes para peones recolectores encargados de la recolección de los frutos rojos de la compañía. (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=45464&tipoOferta=OM&origen=&listado=true) Los trabajadores se incorporarán durante los primeros 15 días del mes de abril y dispondrán de trabajo hasta el final de la campaña.
  • 80 trabajadores para trabajar como peones recolectores en tareas de recolección de frutos rojos (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=45463&tipoOferta=OM&origen=&listado=true) las personas seleccionadas trabajarán desde finales de marzo a final de campaña.
  • 80 empleados para las tareas de recolección de frutos rojos en empresa de Almonte (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=45462&tipoOferta=OM&origen=&listado=true) Se incorporarán a las tareas a finales de marzo y dispondrán de trabajo hasta fin de campaña.

Para ver estas ofertas de trabajo de forma detallada e inscribirse a puestos de trabajo para personal de recolección, acceder a las direcciones citadas en cada uno de los puestos que se han especificado en esta noticia, enviar datos y currículum vitae vía online a las empresas que ofertan estos nuevos puestos de empleo en Huelva. Ofertas apropiadas para personas sin empleo y con experiencia en labores de campo.