Empresas de china necesitan empleados españoles

La fuerte expansión del comercio chino y las ideas constructivas de sus modelos de negocio dan lugar a nuevas expectativas de empleo en España, las empresas de china necesitan empleados españoles para trabajar en sus negocios, exportando e importando sus productos a otros países y mejorando la atención al cliente para abrirse paso en los mercados.

Son sobre todo las grandes pymes las que requieren empleados españoles capaces de incorporarse en sus negocios, capacitados para cumplir con sus objetivos laborales y llevando sus productos y servicios fuera de su país.

Feria de Empleo en Madrid

Los días 4 y 5 de octubre se celebrará la feria de empleo, una cita para crear trabajo que se realizará en el Centro Cultural de China en la Comunidad de Madrid, esta Feria de Empleo en Madrid ha sido gestionada por la Asociación General Qingtianes, La Fundación Orient, Asociación de Chinos en España y el Grupo de Comunicación de Ouhua Medios.

Una gran iniciativa que podrá dar lugar a la creación de puestos de trabajo en diferentes sectores, se espera que en esta iniciativa participen al menos 20 empresas que ofrecerán nuevos empleos a personal preparado, técnicos, titulados y personas especializadas con conocimientos en diferentes sectores y suficiente experiencia demostrable. Las empresas de china necesitan empleados españoles y con este evento se podrán agilizar mucho antes estos trámites de contratación y el interés de los candidatos por empresas que puedan ofrecer buenas expectativas laborales, conociendo la oferta y la demanda actual en un mismo lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *