Empresa de transportes de Mieres necesita personal

La compañía Municipal Transportes de Mieres necesita personal para trabajar cubriendo periodos vacacionales, bajas u otras necesidades propias de una empresa de estas características, oferta de empleo para 8 conductores de ambos sexos que se incorporarán como parte de la plantilla actual de la empresa.

Los interesados en inscribirse en esta bolsa de empleo deberán revisar la información en la página web del Municipio de Mieres (www.mieres.es) en la que se puede visualizar online toda la información sobre esta oferta de empleo y las bases de esta propuesta para trabajar como conductores en esta localidad.

El Ayuntamiento de Mieres se encuentra en la Comunidad Autónoma de Asturias, un hermoso lugar cuya población es de más de 41.000 personas. La empresa Municipal de transportes de Mieres necesita personal temporal para cubrir plazas vacantes en momentos puntuales.

Las personas con experiencia como conductores de autobús que residan o tengan interés en ir a vivir y trabajar en Mieres, pueden informarse sobre esta oferta para incorporarse a los 8 puestos de conductores y conductoras que se ofrecen en la empresa de transportes.

Las personas contratadas para las plazas de conductores de autobús se encargarán del transporte de viajeros a lo largo de todo el ayuntamiento, cumpliendo con las jornadas de trabajo indicadas por la empresa.

Se ofrece empleo en Mieres para cubrir 8 vacantes para empresa de transporte local, personas con experiencia y toda la documentación en regla para poder realizar las labores como conductor de autobús, transporte de viajeros en toda la localidad, encargándose de asesorar a los viajeros y revisar que se gestiona el pago de sus billetes y el buen mantenimiento de los autobuses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *