Empresa necesita conductor de trailer

Empresa en la localidad de El Ejido, necesita conductor de trailer frigorífico. Conductores con experiencia y ganas de trabajar, que puedan incorporarse a la plantilla para realizar rutas de transporte internacional.

Oferta de empleo en Almería. Trabajo para conductor de trailer con disponibilidad horaria. Se ofrecen 55 puestos de trabajo para conductores de transporte.

Las personas con interés en este anuncio pueden enviar currículum vía online accediendo a la oferta a través del portal de la Junta de Andalucía  (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=47980&tipoOferta=EA&tab=datosOferta&listado=&origen=%27%27)

Empleo para conductores de transporte internacional y/o transporte especial. Conductor de trailer con carnet en Vigor y toda la documentación como profesional en regla.

Conductor de trailer para rutas internacionales y rutas especiales. Se valora la experiencia en el sector y residir en la Comunidad en la que se ofertan estos puestos para conductores profesionales.

Se incorporarán 55 empleados para las labores de conductor trailer, las rutas y horarios de trabajo serán pactados con los conductores según las necesidades de la compañía.

Consultar estas y otras ofertas en Almería (Andalucía), empleos para el sector logístico, trabajos en el campo, peón agrícola, empleos en fábricas, trabajo en tiendas, conductores de tráiler frigorífico con experiencia profesional, taxistas, hostelería, restauración, turismo, empleo de verano, socorristas,conductor de trailer, repartidores y otras ofertas a valorar en el portal de empleo de la Junta, empleos mediante empresas que contratan personal en Almería u otros portales de empleo online que os citamos en esta web.

Empleos para profesionales con interés por volver a la vida laboral, desempeñando su carrera profesional en España o en países de Europa.