Empresa limpieza integral ofrece empleo

El Grupo Serlimar, empresa de limpieza integral ofrece empleo a trabajadores con y sin experiencia que deseen realizar sus actividades en diferentes espacios para satisfacer a los clientes.

Se requiere personal constante, con ganas de trabajar,  con interés por realizar trabajos como limpiadores adaptándose a cada servicio solicitado. Empresa de limpieza integral ofrece empleo para personas que realmente deseen familiarizarse con este trabajo.

Se ofrecen servicios de limpieza profesional y otros servicios que engloban todas las necesidades de los clientes actuales, ofreciendo una excelente calidad de servicio y mejorando cada día las técnicas de limpieza para un mejor acabado, en Grupo Serlimar ofrecen al cliente flexibilidad en el horario, por lo cual se valorará personal que pueda adaptarse a los diferentes horarios requeridos previamente por la compañía.

Ahora se puede encontrar trabajo de limpieza integral en una compañía estable, en SerlimarGrupo se dispone de un espacio “trabaja en Grupo Serlimar” para enviar el currículum y dejar todos los datos de contacto para formar parte de su base de datos como futuros  candidatos interesados en incorporarse a los puestos de trabajo que se puedan solicitar en el Grupo.

Se valorará experiencia previa y posibilidad de desplazamiento ya amplio horario para ajustarse a las peticiones de trabajo diarias, esta empresa de limpieza integral ofrece empleo y permite contratación por todo el país gracias a la Cobertura Nacional que se ofrece a todos sus clientes. En esta compañía el cliente puede solicitar su presupuesto y disponer de una oferta laboral inmediata ajustada a sus necesidades.