Empresa desarrolladora de software se ha establecido en Fuerteventura

La compañía Valuenet Hr it Solutions.SLU, se ha establecido en Fuerteventura. Una empresa desarrolladora de Software que crea más puestos de trabajo y que realiza actividades relacionadas directamente con internet, creación de software para empresas y diferentes aplicaciones y portales en la red.

Las personas en paro residentes en Fuerteventura pueden valorar la posibilidad de enviar su currículum y datos para formar parte de su bolsa de trabajo, una oportunidad de encontrar empleo en el presente o en el futuro.

Ya son muchas las empresas que han decidido instalarse en el Parque Tecnológico de Fuerteventura y comenzar su actividad laboral desde esta parte de España.

Actualmente existen en esta zona empresas relacionadas estrechamente con el uso de energías renovables, con trabajos dedicados a las telecomunicaciones, los contenidos digitales, la oceanografía y otras áreas muy relevantes.

En esta ocasión Valuenet Hr it Solutions. SLU, empresa desarrolladora de Software, trabaja para ofrecer diferentes servicios online a compañías y emprendedores a nivel nacional e internacional, realizando trabajos que se gestionarán a través de internet y que permitirán que la compañía pueda seguir dándose a conocer y ampliando su cartera de clientes.

La tecnología, el desarrollo del software empresarial y la necesidad de portales web por parte de las compañías, serán claves para que este proyecto pueda seguir creciendo y mejorando sus condiciones laborales, cumpliendo con los objetivos previstos por parte de esta compañía Alemana que ha puesto gran empeño en lograr instalarse en España y trabajar desde Fuerteventura.

La compañía desarrolladora de Software ya ha realizado contrataciones de personal, se seguirán contratando trabajadores siempre que así se necesite y se cumplan con las decisiones que se deban tomar en la empresa.

La creación de empleo es absolutamente prioritaria en España, los diferentes polígonos y zonas industriales de este país necesitan que las empresas del extranjero sigan apostando por abrirse paso y trabajar en diferentes localidades para dar empleo local, empleo a nivel nacional o empleo en el extranjero.

Las personas que quieran empleo en Fuerteventura pueden enviar sus datos a esta empresa desarrolladora de software, gestionando el envío mediante su página web corporativa o presentándose personalmente en las oficinas de la empresa.

El Cabildo de Fuerteventura ha apoyado la decisión de esta y otras empresas a la hora de seleccionar Fuerteventura como lugar de trabajo, mejorando las condiciones laborales en esta zona y ayudando a que las personas de la zona puedan disponer de una mejor economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *