Empresa de Transporte necesita trabajadores

Si estás sin trabajo, llega el momento de buscar trabajo para Navidad, trabajo temporal o un puesto para todo el año. En esta ocasión te citamos una nueva oferta de empleo que puede dar nuevas oportunidades de empleo a 24 personas, empresa de transporte necesita trabajadores con experiencia mínima de un año para cubrir puestos de trabajo en el departamento de logística.

Se necesita personal cualificado para trabajar en su nuevo puesto de trabajo y con interés en realizar tareas relacionadas la tramitación de pedidos y envíos de mercancías. Se requieren profesionales, no se exigen estudios mínimos, se solicita que tengan conocimientos en el puesto exigido y que puedan acudir a su puesto de trabajo diariamente, por lo que se solicitará que residan en las cercanías de Castellbisbal, localidad de Barcelona en la que está situada la empresa.

Se solicitan personas con capacidad para trabajar en transporte y logística, profesionales que puedan incorporarse a la empresa como manipuladores, personal para la preparación de pedidos, embalaje, control de stock y carretilleros retráctiles.

La empresa solicita 24 profesionales para cubrir nuevos puestos de empleo, el salario oscilará entre los 900 y los 1200 euros al mes. Para inscribirse online se debe realizar este trámite mediante la web y enviar el currículum y datos personales y de contacto, indicando el interés por uno de estos puestos vacantes en esta compañía.

Revisa estas y otras ofertas de empleo en la página y anótate a aquellas propuestas que todavía estén activas para que puedas tener una nueva posibilidad de conseguir empleo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *