Empresa de limpieza de Torremolinos contrata personal

La empresa de limpieza del Ayuntamiento de Torremolinos contrata personal, se aprueba una nueva bolsa de empleo temporal para cubrir 75 plazas en esta compañía.

Bolsa de empleo municipal para ofrecer trabajo con contrato temporal a 75 peones limpiadores en Torremolinos. Tras ser aprobadas las bases se pone en marcha el proceso de sección para nuevas contrataciones en esta empresa municipal.

Los sindicatos apoyan la iniciativa de empleo municipal, una bolsa de empleo que ayudará a apaliar la situación causada por la Ley General de Presupuestos del Gobierno Central en 2017.

Se dará trabajo a personas interesadas en realizar tareas de limpieza en zonas del Ayuntamiento, empleo para limpiadores que realizarán limpieza general urbana y recogida de residuos, así como otras tareas relativas a su puesto que fuesen indicadas por la empresa.

Se valorará la situación personal de los candidatos inscritos en esta bolsa de trabajo, su formación académica, experiencia profesional y lugar de residencia, se valorará que los candidatos tengan cargas familiares. Bolsa de trabajo que dará empleo a vecinos de Torremolinos, teniendo en cuenta aquellos que cumplan con aquellos requisitos que se citen en la correspondiente convocatoria.

Ciudadanos y PSO apoyan esta propuesta de empleo para empresa de limpieza en Torremolinos, generando una mayor oferta de trabajo local, una bolsa de empleo que permitirá la creación de 75 empleos más en una empresa municipal que necesita de más efectivos para dar un mejor servicio a los ciudadanos de la localidad.

En este proceso de selección se valorarán también los méritos de las personas que quieran participar en esta oferta de empleo temporal, se realizarán entrevistas personales y una prueba técnica para valorar el grado de capacidad para desempeñar su labor en el futuro trabajo de limpieza en Torremolinos.

Se tratará que se oferten los nuevos puestos de trabajo con total transparencia a la hora de realizar estas nuevas contrataciones.