Empresa de construcción necesita soldadores

Empresa de construcción necesita incorporar a su plantilla soldadores titulados. Contratará a empleados para obra en Jaén, Córdoba, Sevilla, Salamanca y Ceuta.

Los interesados en esta oferta de empleo para montadores/soldadores, deberán disponer de Titulación Oficial en Soldador o Montador, los que hubiesen sacado su titulación en el extranjero deben notificar que dispone de su correspondiente homologación para que tenga validez.

Oferta de empleo para soldadores oficiales de primera o montadores oficiales de primera, para trabajar en las obras que se indiquen a través de la empresa de construcción en Jaén. Se ofrece empleo para cubrir 10 puestos de trabajo de soldador.

Para inscribirse a esta oferta de empleo se debe enviar el currículum a través de la web (https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=52678&tipoOferta=OM&origen=&listado=true), indicando experiencia, situación laboral actual, datos personales, datos de contacto e información relevante para el puesto de trabajo, además de indicar la Titulación Profesional.

La empresa de construcción se encargará de ponerse en contacto con aquellos futuros trabajadores que cumplan con el perfil profesional que se busca en la compañía y que cumplan con los que se solicita en esta oferta.

Los trabajadores contratados podrían incorporarse al puesto de trabajo mediante contrato por obra y servicio a comienzos de noviembre del 2017. Oferta de trabajo temporal para soldadores en Jaén.

Si eres soldador, montador, estás en paro y necesitas trabajo en Jaén, se necesita soldadores para Jaén te puedes inscribir a esta oferta de empleo a través de internet.

Infórmate sobre esta y otras propuestas para encontrar empleo en empresas que necesiten soldadores para construcción de obras o construcción de barcos en España y Europa.