Empresa de bricolaje creará empleo en Orihuela

El Ayuntamiento de Orihuela busca personal para trabajar en una nueva compañía que comenzará su actividad laboral en esta localidad, la empresa de bricolaje creará empleo local.

EL Concejal de Empleo de Orihuela, Víctor Valverde, ha indicado que se colabora eficazmente para facilitar candidaturas apropiadas para esta empresa, personal apto para trabajar como mozos cajeros, vendedores y otros perfiles que la compañía debe cubrir para su funcionamiento.

Las personas residentes en esta localidad que deseen participar como candidatos para estos puestos de trabajo pueden presentarse al proceso de selección a través de la propia página de la empresa (www.aki.es) Se debe enviar el currículum y datos personales telemáticamente para que su solicitud pueda ser tenida en cuenta dentro de dicho proceso.

El Ayuntamiento también ha dispuesto para los interesados en estas ofertas de trabajo, sus dependencias municipales para realizar las pruebas de selección en breve, una oportunidad de asistir presencialmente y mostrar la conformidad por trabajar para la empresa de bricolaje que generará trabajo en Orihuela.

La falta de empleo tanto en esta ciudad como en otros pueblos y ciudades de España es bastante notoria, en las oficinas de empleo de cada localidad se muestran miles de personas sin un puesto de trabajo. Aki bricolaje, empresa de bricolaje creará empleo en Orihuela proporcionando una mejora social, laboral y económica desde el primer momento de su apertura.

Ya se han presentado unas 80 candidaturas a través del Ayuntamiento, la empresa será la encargada de confirmar que personal será seleccionado definitivamente, tiempo de contratación y puesto de trabajo que ocuparán cada uno de los candidatos contratados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *