Emprendelibro ofrece iniciativas para emprendedores

El emprendimiento va en aumento tanto en España como a nivel mundial, muchas son las personas que deciden emprender su carrera profesional en solitario y comenzar con modelos de negocio mucho más innovadores, emprendelibro ofrece iniciativas para emprendedores, becas que ayudarán a hacer posible un buen negocio.

La convocatoria que figura en la web de emprendelibro ya está abierta desde diciembre y su plazo de presentación finalizará el día 31 de enero del 2016, los emprendedores interesados en participar deberán descargar en su web las bases de la convocatoria y comprobar que cumplen con las exigencias para poder participar.

Los campos que se apoyan en esta convocatoria son los relacionados con el sector editorial, los nuevos modelos de negocio, el emprendimiento enfocado hacia formatos y tecnología y la creación de contenidos. Los emprendedores que quieran inscribirse deberán tener una edad superior a los 18 años.

Los proyectos de edición que se presenten deberán figurar en español. Este programa de apoyo a los emprendedores abrirá nuevas vías de ayuda principalmente en el sector editorial, apropiado para personas que comienzan con ideas innovadoras o para personas que quieren abrirse paso como emprendedores con iniciativas puntuales y necesarias en la actualidad.

Los candidatos interesados en participar en la convocatoria de becas de emprendelibro deberán rellenar el formulario que figura en la página (http://emprendelibro.com/convocatoria-becas) dejando todos los datos cubiertos y realizando el envío del dosier del proyecto y el correspondiente currículum de la persona o personas que participen en este proyecto de emprendimiento para el que se solicita participar en la convocatoria.