Empleos para socorristas en la Cruz Roja Española

Se ofrecen empleos para socorristas en Alicante, se necesita personal para trabajar en las tareas de salvamento, socorristas acuáticos y socorristas de embarcación, personal cualificado para vigilar las playas de toda la costa alicantina.

Para el puesto de socorrista acuático, las personas contratadas realizarán labores de vigilancia, salvamento y de socorrismo acuático, además de una atención sanitaria y social a las personas que lo necesiten, vigilarán las zonas de playa para asistir a todos los bañistas que necesiten de ayuda profesional, manteniendo continuas labores de vigilancia y colaborando con tareas de socorrismo. Los socorristas deberán colaborar en el mantenimiento del botiquín sanitario y de tener una limpieza correcta en su puesto de vigilancia, ayudando en lo que se requiera. Consultar esta oferta aquí (https://cruzroja.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=1882324)

En el puesto de socorrista de embarcación, se requiere que los candidatos puedan realizar funciones propias de su puesto de trabajo, participando en actuaciones puntuales y patronaje en los servicios de embarcación, controlar que todo esté en perfecto estado y mantener la embarcación en buenas condiciones para su trabajo de vigilancia y salvamento, participarán en las tareas de prevención, salvamento y socorrismo acuático y la atención sanitaria requerida en cada caso. Consultar esta oferta aquí (https://cruzroja.epreselec.com/Ofertas/Ofertas.aspx?Id_Oferta=1882327)

Para ocupar los empleos para socorristas como parte del equipo de Cruz Roja Española, los participantes deberán tener las Titulaciones Oficiales especificadas según el puesto de socorrista,  disponer además de certificados exigidos y de títulos expedidos por CRE, además se valorará la experiencia en trabajos similares, tareas de voluntariado y otras condiciones que se valoran en las ofertas de trabajo.

Trabajo para socorristas que trabajarán en las playas de Alicante, socorristas de embarcación y socorristas acuáticos capacitados para estos puestos, que puedan soportar temperaturas y situaciones propias de las tareas de socorrismo en la costa alicantina. Empleados que realizarán sus labores principalmente durante toda la época estival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *