Empleos para viajar y cobrar 2.500 euros mensuales

Si eres una persona a la que le gustaría encontrar empleos para viajar, eres responsable y quieres compartir tus experiencias mientras ganas 2.500 euros al mes, consulta la oferta de World Life Experience, una nueva oportunidad para disponer de un buen salario mientras se viaja por el mundo.

En World Life Experience se ofrece empleo a 12 personas que viajarán por los 5 continentes durante 12 meses, conociendo impresionantes lugares, participando en programas sociales, adentrándose en otras culturas y detallando sus experiencias paso a paso, un empleo con contratación de 1 año en el que se visitarán un total de 40 países.

Si te apasiona viajar y buscas empleo, esta puede ser una muy buena idea para compartir tu viaje con millones de personas en el mundo mientras recibes un buen salario por tu trabajo.

Ideal para personas con espíritu viajero, sociables, apasionadas por conocer nuevas ciudades, con ganas de colaborar en un proyecto muy apropiado para personas en plena forma que quieran descubrir nuevos destinos en compañía de otras personas.

Las personas seleccionadas como finalistas en World Life Experience viajarán durante un periodo de 12 meses para recorrer ciudades y pueblos de todo el mundo, degustando platos típicos de la zona, conociendo su cultura, viviendo junto a sus gentes y disfrutando de sus lugares para turistas. Un proyecto en el que se conocerán a fondo 40 países a nivel mundial.

Ahora ya tienes la posibilidad de recorrer el mundo y cobrar por ello. Si tienes una personalidad entusiasta, sociable y tienes conocimiento de idiomas, seguro que esta propuesta te agradará. Consulta la información sobre los empleos para viajar con este importante proyecto para colaboradores viajeros. Informarse e inscribirse en (https://www.worldlifeexperience.com/?join#sector-how)

Los participantes cobrarán 2.500 euros por mes y un plus para cubrir las necesidades básicas como son transporte, alojamiento, seguro y comida. Infórmate y conoce de cerca 5 continentes en el mundo.