Empleos para socorristas acuáticos Cantabria

Se abre el proceso de selección para disponer de socorristas acuáticos Cantabria, los candidatos seleccionados trabajarán en las playas de Castro Urdiales.

Las personas interesadas por esta oferta de empleo deben presentar sus solicitudes tal y como se indica en la publicación de esta propuesta de empleo en Cantabria, consultar la información en (empleos socorristas acuáticos DYA CANTABRIA)

Las solicitudes para optar a los puestos de trabajo de socorristas acuáticos para la campaña 2017 podrán presentarse hasta el 11 de Mayo del 2017, las solicitudes emitidas fuera de fecha no serán tenidas en cuenta en este proceso selectivo.

En el proceso de selección se tendrán en cuenta, la puntuación en pruebas teóricas y pruebas prácticas y el concurso de méritos en el que se evaluarán los conocimientos, la experiencia de los candidatos y todos los datos que figuran en su currículum vitae.

Ofertas de empleo en Cantabria, las personas que quieran acceder a empleos para socorristas acuáticos en esta temporada del 2017, deberán pasar los respectivos exámenes de primeros auxilios, salvamento, realizar prueba en piscina y otras pruebas indicadas en la propuesta de empleo.

El equipo para la evaluación de DYA Cantabria será el encargado de valorar todos los conocimientos y forma física para desarrollar estas actividades, las personas que superen las pruebas y obtengan máxima puntuación se seleccionarán para ocupar las plazas de empleos para socorristas acuáticos, debiendo cumplir con los horarios y lugares asignados para esta actividad laboral.

Los socorristas acuáticos trabajarán en las playas de Castro Urdiales durante su campaña 2017, oferta de empleo que se renueva cada año ofreciendo una mayor oportunidad de trabajo a personas bien cualificadas para estos empleos.

Las pruebas teórico y prácticas y estos puestos de trabajo se realizarán íntegramente en la zona de Cantabria, oferta de empleo local.