Empleos para Recolectores en Huelva

Se necesitan trabajadores para trabajos en el campo, recolectores en Huelva, los trabajadores realizarán sus labores principalmente en las localidades de Lepe y Cartaya. Puestos de trabajo hasta fin de campaña.

Ofertas de empleo para personas interesadas en trabajar como recolectores de frutos rojos, cítricos y frutales de hueso, se necesitan personas para recolección y se valorará la experiencia en estos puestos de trabajo.

Los interesados deberán realizar sus trabajos en localidades de Huelva, trabajos a realizar hasta fin de campaña de este año. Consultar las ofertas de trabajo a través de la página de la Junta de Andalucía.

A continuación os indicamos los enlaces para acceder a las distintas ofertas que os hemos recopilado referentes a los puestos de trabajo para “Recolectores en Huelva”. Las personas interesadas pueden inscribirse online enviando el currículum vitae directamente en la oferta en la que deseen anotarse.

Ofertas de empleo para recolectores en Huelva, para acceder a las siguientes ofertas, copiar las direcciones web y pegarlas en el buscador directamente:

  • 48 plazas de empleo recolectores de frutos rojos en Lepe (ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=44957&tipoOferta=OM&origen=&listado=true)
  • 37 plazas de empleo de recolectores frutos rojos, cítricos y frutales en Lepe (ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=44960&tipoOferta=OM&origen=&listado=true)
  • 6 plazas de empleo de recolectores frutos rojos en Cartaya (ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=44965&tipoOferta=OM&origen=&listado=true)
  • 15 plazas de empleo de recolectores de frutos rojos y frutales de hueso en Lepe (ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-demandantes/detalleOferta.do?ofertaId=44973&tipoOferta=OM&origen=&listado=true)

Ofertas de trabajo en el Campo. Estas labores en el campo permiten crear empleo temporal en diferentes épocas del año, puestos de trabajo a realizar en almacenes o directamente en los campos a través de agricultores y productores privados o Asociaciones y Agrupaciones de Cooperativas dedicadas al sector agrario.

Nota: Consultar ofertas de trabajo y formación en sector agrario o sector agroalimentario en España. Empleos para hombres y mujeres de diferentes edades, empleos en los que se valorará experiencia en las labores relacionadas con el puesto.

En Actualidadempleo exponemos toda la información actualizada, para más detalle sobre las noticias emitidas en esta web acceder directamente a los enlaces que exponemos en cada publicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *